Arte y Cultura, Fundación Botín

Exposición Jannis Kounellis

Del 30 de octubre de 2009 al 11 de enero de 2010 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

Comisario: Marc Scheps.

Las obras presentadas por Jannis Kounellis estaban compuestas por elementos tomados de la vida real, y centraban su atención en la escala humana cuidadosamente medida y en la referencia constante al hombre (su cualidad moral, las cuestiones relacionadas con la identidad, la memoria y el tiempo). Jannis Kounellis con motivo de su muestra individual en Santander ha querido transformar y habitar el espacio de la sala de la Fundación Marcelino Botín, concibiéndola como una instalación u obra única.

Jannis Kounellis posa en la exposición. Foto: Esteban Cobo.Suelo. Foto: Esteban Cobo.Patio. Foto: Esteban Cobo.Vista de la sala. Foto: TresDG.Vista de la sala. Foto: TresDG.Perchero que forma parte de la exposición. Foto: Jorge Fernández.Detalle. Foto: Jorge Fernández.Pared. Foto: Esteban Cobo.Comentando una de las obras del autor. Foto: Esteban Cobo.El director de la Fundación posa junto a organizadores y autor. Foto: Esteban Cobo.

© Fundación Botín, todos los derechos reservados.

Síguenos: