Fortalecimiento Función Pública-2014

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín pone en marcha el 17 de marzo de 2014 la V Edición del  “programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina”, un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de UNA RED DE SERVIDORES PÚBLICOS CON ALTA CAPACITACIÓN Y VERDADERO COMPROMISO CON EL INTERÉS GENERAL.

La Fundación seleccionará a 40 becarios que participarán en el programa y 15 candidatos en reserva. La formación comienza el 6 de octubre de 2014.

VER SELECCIONADOS 5ª EDICIÓN (publicado el 7 de julio de 2014)

Libro digital sobre el programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina de la Fundación Botín