Becas Fundación Botín

La Fundación comenzó a dar becas en 1972. Desde entonces han recibido estas ayudas alrededor de 2.500 personas de todos los puntos de España y de todas las especialidades: música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación, teología, etc.

Además en 2010 comenzó el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, para detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica, formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad.

CONVOCATORIAS DE BECAS:

Últimas noticias

Abierto el plazo para concurrir a la XXVII edición de las Becas de Música de la Fundación Botín

22/02/2017

Más de un centenar de artistas han disfrutado ya de este programa dirigido a facilitar la formación superior a quienes aspiran a hacer de la música su profesión. Los intérpretes, compositores y directores interesados deberán remitir la documentación necesaria por vía telemática antes del 28 de abril de 2017.

La Fundación Botín convoca ocho becas internacionales de Artes Plásticas y dos de Comisariado de Exposiciones

14/02/2017

Ambas convocatorias persiguen promover la investigación y la formación especializada en el ámbito artístico. El plazo para presentar solicitudes concluye los días 5 y 12 de mayo de 2017, respectivamente.