Exposición Somos Creativos X

Del 19 de febrero al 31 de marzo de 2016 en la Sala Polivalente de la Fundación Botín, en Santander, y en el anexo de la sede de la Fundación Botín en Madrid.

Exposición Somos Creativos X

La exposición Somos Creativos X reúne las creaciones del alumnado de 22 centros de Cantabria y Madrid pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable.

En esta edición, los alumnos han trabajado durante un trimestre en las aulas tomando como punto de partida la exposición Sol LeWitt. 17 Wall Drawings. 1970-2015. Los alumnos han vivenciado y reflexionado sobre el proceso creativo y las dos etapas que podemos encontrar en él: el diseño de la idea y la ejecución de la misma.

Tras un proceso de análisis, búsqueda y reflexión, han creado sus propios Wall Drawings (Dibujos murales), de forma que han experimentado en primera perseona las emociones que surgen del proceso creativo, formando parte de él y convirtiéndose en artistas.

Puede verse en:

• la Sala Polivalente de la Fundación Botín en Santander (Calle Pedrueca 1),
  • y en el anexo de la sede de la Fundación Botín en Madrid (Calle Castelló 18C). VER FOLLETO

Del 19 de febrero al 31 de marzo de 2016. De 10:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, excepto festivos. Entrada libre.