Talleres

Desde 1994 han pasado por los Talleres de Artes Plásticas en Villa Iris artistas de reconocido prestigio que trabajan estrechamente durante dos semanas con jóvenes artistas de muy distintos puntos de la geografía internacional, que se desplazan a Santander para esta actividad.

Juan Uslé, Gabriel Orozco, Juliâo Sarmento, Miroslaw Balka, Antoni Muntadas, Jannis Kounellis, Mona Hatoum, Paul Graham, Lothar Baumgarten,Tacita Dean, Carlos Garaicoa y Julie Mehretu son algunos de los artistas-directores con que ha contado la Fundación Botín. Ver TALLERES en www.centrobotin.org.

TALLER DE JOAN JONAS. 2016

Convocatoria CERRADA

El taller se desarrollará del 6 al 24 de junio de 2016, en horario de 10 a 20 horas.

Este taller se concibe como un espacio de convivencia e intercambio y se desarrollará tanto en la sede de la Fundación Botín de Villa Iris, en Santander, como en el paraje natural del Valle del Nansa (Cantabria).

Solicitudes: hasta el 9 de abril de 2016.

El formulario de solicitud se realiza exclusivamente online.

-Instrucciones para inscripción online.
-Bases.

Seleccionados (publicado el 2 de mayo de 2016): Saverio Bonato (Italia, 1991); Sara Bonaventura (Italia, 1982); Aliansyah Caniago (Indonesia, 1987); Santiago Diaz Escamilla (Colombia, 1992); Galia Eibenschutz (México, 1970); Ariel Elisabeth Gout (Francia, 1968); Allison Janae Hamilton (EE.UU., 1984); Sonja Silke Hinrichsen (Alemania, 1967); Noriko Koshida (Japón, 1981); Alessandra Messali (Italia, 1985); Carolina Redondo (Chile, 1977); Mara Danielle Streberger Elizalde (EE.UU., 1978); Yusuke Taninaka (Japón, 1988); Phan Thao-Nguyen (Vietnam, 1987); Xavier José Cunilleras (España, 1979).