Documentación a incluir por el candidato

1. Carta del Rector presentando la candidatura del alumno. Documento obligatorio para que el candidato resulte elegido. (Se adjunta modelo orientativo de carta de presentación).

2. Compromiso por parte de la Universidad para la realización de las prácticas en alguna institución pública de su país una vez finalizado el programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. (Documento obligatorio para que el candidato resulte elegido). (Modelo orientativo).

3. Fotocopia del pasaporte. (En caso de no tenerlo y resultar elegido, el candidato deberá tramitar el pasaporte con carácter de urgencia).

4. Una fotografía tamaño pasaporte en .GIF o .JPG.

5. Compromiso por escrito en donde se recoja Declaración Jurada del Candidato sobre la información académica declarada, compromiso en realizar el periodo de prácticas y compromiso en participar activamente en la Red de Servidores Públicos de la Fundación Botín (documento obligatorio). (Modelo orientativo).

6. El candidato deberá exponer brevemente en un vídeo de YouTube, subido como OCULTO (no público ni privado) de un minuto de duración (máximo), la siguiente pregunta: ¿Cómo concreta su Vocación de Servidor Público en su día a día? 

7. Si el candidato dispone de alguna publicación o escrito deberá incluir el link o subirla en un PDF (no es un documento obligatorio).

8. Si el candidato dispone de un blog personal indique la dirección URL.

9. Certificado acreditativo de nivel de inglés o español si es brasileño. (Documento no obligatorio, pero sí recomendable).

 

Logo de Fundación Botín