Desarrollo rural

El objetivo de este Programa es el desarrollo sostenible del espacio rural del valle del Nansa en Cantabria, a partir de sus propios recursos naturales, paisajísticos, económicos y culturales. El Programa se ha estructurado en seis fases de actuación: definición, elección del territorio, análisis territorial y paisajístico, diagnóstico y redacción del plan de acción e implementación.

Una de las actuaciones que propone el Programa Patrimonio y Territorio para promover la creación de proyectos empresariales que se asienten en el valle del Nansa y Peñarrubia, es el Programa de Iniciativas Empresariales "NANSAEMPRENDE".

Está también disponible la Guía del Valle del Nansa y Peñarrubia. Una forma de conocer el valle en todos sus aspectos: geografía, historia, patrimonio, arte, paisajes, rutas, gastronomía, alojamientos, artesanía,... y mucho más.

 

Últimas noticias

En 2017 continúa el Plan de Asesoramiento Empresarial en el Medio Rural

En 2017 continúa el Plan de Asesoramiento Empresarial en el Medio Rural

07/04/2017

La Fundación Botín ofrecerá a todos los emprendedores rurales del Saja-Nansa su Plan de Asesoramiento Empresarial, potenciando aún más el espíritu emprendedor del Territorio.

 
Actividades de apoyo escolar "Diviértete y Aprende"

Actividades de apoyo escolar "Diviértete y Aprende"

25/01/2017

En el Colegio Público Valle del Nansa, en Cantabria, ya se inició la IV Edición de este proyecto, que se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Rural

 

Logo de Fundación Botín