Educación, Fundación Botín

Bienvenid@ al área de educación

La Fundación Botín apuesta por una educación que promueva el crecimiento saludable de niños y jóvenes, potenciando su talento y creatividad para ayudarles a ser autónomos, competentes, solidarios y felices.

Una educación, en definitiva, que genere desarrollo y contribuya al progreso de la sociedad. Para ello se trabaja desde tres ámbitos:

La intervención se materializa en un ambicioso e innovador programa educativo denominado Educación Responsable en el que participan cien colegios de Cantabria generando un modelo de actuación que en el futuro pueda extenderse a otros lugares.

Las actividades formativas incluyen becas y programas de referencia como el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, un título propio de la universidad de Cantabria, simultáneo al grado de magisterio, que ofrece una formación de excelencia a los futuros docentes.

La Plataforma para la Innovación en Educación supone una apuesta por el intercambio de experiencias y buenas prácticas, la investigación aplicada y la realización de estudios que generen conocimiento e impulsen y difundan el programa de la Fundación.

Te invitamos a navegar por nuestra web para conocer un poco mejor todos estos proyectos.

Últimas noticias

19-09-2014
15 alumnos se beneficiarán de la ayuda para cursar el Máster EDESC, convocatoria 2014/2015.
16-09-2014
En esta edición se presentaron 242 solicitudes.

© Fundación Botín, todos los derechos reservados.

Síguenos: