Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín pone en marcha el 21 de marzo de 2017 la VIII Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina", un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La Fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de mayo, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 10 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Santander, finalizando el 1 de diciembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.

SELECCIONADOS Y RESERVAS DE LA 8ª EDICIÓN (PUBLICADO EL 12 DE JULIO DE 2017)