Centro Botín
International conference
Fundación Botín, sembrando futuro

Fundación Altius Mano Amiga

Fundación Altius Mano Amigo. Fundación Altius Mano AmigaFundación Altius es una organización internacional para transformar la vida de niños y jóvenes necesitados a través de la formación y desarrollo integral. A través de los proyectos educativos, de promoción de salud  y desarrollo, Altius contribuye diariamente para el fortalecimiento de  familias y comunidades necesitadas, beneficiando a más de 500 mil personas en 13 países.
Tienen como misión, potenciar el desarrollo integral de las personas necesitadas a través de programas de alta calidad y probada eficacia, centrados en la formación humana y en la cultura de solidaridad para que logren transformar sus vidas.

Página web: http://www.altius.org/index.phtml

PROYECTO PRESENTADO.

El proyecto que presentan es “CARE (Cuidado, Atención y Reincorporación al Empleo)”. Consiste en prestar un Servicio de Ayuda a Domicilio no vinculado a la iniciativa pública, como suele ser habitual, sino que sea sostenible por sí mismo, cuyo objeto sea prevenir situaciones de crisis personal y/o familiar, prestando una serie de atenciones, en el hogar o en el entorno comunitario, de carácter doméstico, social, personal y habilitadoras a familias o personas que se encuentran en situación de especial necesidad (PERSONAS ASISTIDAS) (situaciones de dependencia, falta de autonomía personal, crisis familiares, etc.) para favorecer su autonomía en su medio habitual de convivencia. Así como también formar, dar empleo y seguimiento a las CUIDADORAS que forman parte del proyecto CARE.

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO.

Puesto que va a ocupar en la entidad: COORDINADOR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO CARE.

Descarga de recursos de prensa

Descargar proyecto completo (pdf)

© Fundación Botín, todos los derechos reservados.

Síguenos: