Últimas noticias

22-05-2013
El cineasta José Luis Garci y el periodista Carlos Marañón protagonizan el jueves 23 de mayo de 2013, en Santander, la última cita del ciclo sobre el deporte rey organizado por la Fundación Botín.
21-05-2013
Con motivo de la exposición José Gutiérrez Solana (1886-1945). Dibujos, la biblioteca de la sede de Santander ha seleccionado una amplia bibliografía sobre el artista, que incluye catálogos de exposiciones, monografías y la obra literaria completa.
21-05-2013
La muestra se inauguró el 10 de mayo, con la asistencia de una representación de los artistas participantes y sus familias.
20-05-2013
Se presenta el martes 21 de mayo de 2013 en la Fundación Botín, dentro del ciclo Las artes y el fútbol.
17-05-2013
Un recorrido por la sala que en Santander, desde el 19 de abril al 2 de junio de 2013, reúne 90 dibujos, muchos no publicados ni mostrados anteriormente.
17-05-2013
Ha sido becaria de la Fundación Botín en su VI Convocatoria de becas de Artes Plásticas 1998/1999.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Los colegios de Madrid interesados en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre.

Se trata de 40 horas de formación para que 20 centros implementen el programa Educación Responsable en sus aulas.

El programa Educación Responsable, hasta Educación emocional, social y de la creatividad, Fundación Botínahora vigente en el ámbito de Cantabria, se abre ahora a 20 centros públicos, concertados o privados de la Comunidad de Madrid de cualquier nivel educativo (infantil, primaria y secundaria).

Se trata de 40 horas de formación sobre el programa Educación Responsable (33 horas presenciales + 7 horas de trabajo personal) para que 20 centros de la Comunidad de Madrid lo implementen y sean acreditados formando parte de la Red de Centros de Educación Responsable, recibiendo recursos educativos y seguimiento por parte de la Fundación Botín.

La formación tiene un coste real de 1.500 euros. Incluye la asistencia de dos docentes a las jornadas de formación. La Fundación subvenciona el 80%, por lo que el el precio es de 300 euros por centro.

Una vez completado el proceso de formación se dará acceso a los participantes a la plataforma online de la Fundación Botín. Cada centro formará parte de la Red de Centros de Educación Responsable, recibirá apoyo por internet y por teléfono, podrá participar en encuentros presenciales anuales, y tendrá acceso a todos los recursos educativos actualizados necesarios para el correcto desarrollo del programa.

Todos los detalles sobre cómo participar se encuentran en el siguiente enlace: http://bit.ly/ODZOUw

Folleto informativo (pdf).

Noticia relacionada (13/06/2012): El Programa Educación Responsable se extiende a centros de la Comunidad de Madrid.

19/09/2012

© Fundación Botín, todos los derechos reservados.

Síguenos: