Fecha: 10-03-2017

En 2017 volvemos a pensar juntos la educación que queremos

En este nuevo ciclo de conferencias en Madrid, seguimos trabajando con ingredientes como el arte, la curiosidad, el silencio, el entusiasmo y el fracaso. Porque estamos convencidos de que la educación que queremos es posible hoy.

Tras una primera cita en 2016,Ciclo de conferencias La educación que queremos en la Fundación Botín donde se pusieron en valor la figura del profesor, la del alumno y de su entorno, y algunos delos contenidos que pueden formar parte de la educación que queremos, seguimos trabajando este año con otros valiosos ingredientes como el arte, la curiosidad, el silencio, el entusiasmo y el fracaso, entre otros.

"La Educación que queremos II" se compone de siete conferencias impartidas por los expertos: Christopher Clouder, fundador de la Plataforma para la Innovación en Educación de la Fundación Botín y presidente del Consejo Europeo de Educación Waldorf-Steiner (23 de febrero); Francisco Romo, docente en centros de enseñanzas medias y profesor universitario de Sociología (30 de marzo); Begoña García Larrauri, doctora en Psicología y profesora de Universidad (27 de abril); Olga Cebrián, co-fundadora de aomm.tv y profesora de comunicación 2.0 de postgrado en la UCM (30 de mayo); Victor Küppers, profesor en la UB y en la UIC (20 de junio); Ignacio Martín Maruri, profesor de Liderazgo y Transformación Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile, y consultor de CLA Consulting (10 de octubre); y Xosé Manuel Domínguez Prieto, Director del Instituto da Familia de Ourense (28 de noviembre).

Todas las conferencias del ciclo tendrán lugar a las 18:00 horas y la entrada será gratuita previa inscripción online.

Consultar programa completo del ciclo "La educación que queremos II".