Fecha: 03-01-2017

La Fundación Botín celebra el miércoles 4 de enero el XVII Encuentro de Becarios

El acto, que comenzará a las 18:30 horas en la sede de la Fundación Botín en Santander, incluye la proyección de la película Altamira en versión original subtitulada.

Foto 1 - Foto 2Foto 3

Un año más, la Fundación Botín celebra con sus becarios su tradicional Reunión de Navidad, un evento que tendrá lugar el miércoles 4 de enero, a partir de las 18:30 horas en su sede de la calle Pedrueca en Santander. La decimoséptima edición de su ya tradicional Encuentro de Becarios es una cita de carácter informal a la que están convocados todos los becarios que ha tenido la Fundación Botín en sus diferentes programas a lo largo de su historia.

Este evento es una oportunidad para el recuentro que contribuye al fortalecimiento de una red de trabajo entre todos ellos, un acto que comenzará con una merienda a base de chocolate con roscón en el ático de la sede de la Fundación Botín, y que tras la intervención (sobre las 19:00 horas) del Director General de la Fundación, Íñigo Sáenz de Miera, concluirá con la proyección de la película Altamira (2016), dirigida por Hugh Hudson y protagonizada por Antonio Banderas, en versión original subtitulada.

Mantener el contacto con sus becarios es un asunto relevante para la Fundación Botín, por eso este encuentro sirve para compartir con ellos los avances de la Institución y para saber de sus andanzas profesionales y personales. Como también es tradicional, una vez terminado el acto los becarios serán obsequiados con una publicación de la Fundación.

Hasta la fecha, la Fundación Botín ha contribuido a la formación de más de 2.600 personas, tanto a través de sus convocatorias de Postgrado, Universidad, Teología, Artes Plásticas, Gestión de Museos y Comisariado de Exposiciones, Música y Extraordinarias, como de becas específicas de proyectos y del programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.