Vídeo del programa Nuevas formas de hacer cosas nuevas: Despertando la Creatividad, en La2 de RTVE

Primer programa de la serie dedicada a la Fundación Botín. Se emitió el sábado 28 de septiembre de 2013 a las 01:30 horas y el lunes 30 a las 08:30 horas.

Es el primero de una serie de 4 programas que se emiten en La2 en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2013, los últimos sábados de cada mes (01:30 horas) y los lunes inmediatamente posteriores (08:30). El siguiente es el 26 de octubre.

Bajo el título Nuevas formas de hacer cosas nuevas: Despertando la creatividad, intervienen el arquitecto Renzo Piano, hablando sobre el Centro Botín; Zorana Ivcevic, investigadora asociada en el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale; la artista Lara Almarcegui; Anna Cutler -directora de Aprendizaje Tate Modern-  y Fátima Sánchez -directora ejecutiva del Centro Botín-; Carsten Höller, primer artista que expondrá en el Centro Botín en el verano de 2014; Luis Bassat -publicista-.