
16-05-2012
La Dra. Bombón y la Dra. Skarola, artistas profesionales de la Fundación Theodora, comienzan a visitar a los niños y adolescentes ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

02-04-2012
Una agenda cultural online en la que tiene cabida toda la actividad cultural que se lleve a cabo en Santander, impulsada por la Fundación Santander Creativa.

26-02-2012
La Fundación Botín ha finalizado la intervención en la iglesia de Santa María de Bareyo, en Cantabria, un proyecto integral que tuvo su primera fase con la rehabilitación del edificio y que ha concluido ahora al terminar la ordenación del entorno.

27-01-2012
El Ayuntamiento de Santander y la Fundación Botín invertirán un total de 1,8 millones hasta el año 2014.

29-11-2011
La sesión del Patronato tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Santander y estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna; el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; y el presidente de la Fundación Botín, Emilio Botín.

27-07-2011
La celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud tendrán lugar en Madrid, del 18 al 21 de agosto.