Papeles Fundación Botín

Dirigidos a las personas que diariamente están tomando decisiones que afectan al desarrollo de nuestro país, los Papeles de la Fundación Botín nacen para proporcionar claves que ayuden a entender mejor la realidad compleja en la que vivimos, desde el rigor, la sencillez y la claridad con que se abordan tanto cuestiones de fondo, como retos y oportunidades más coyunturales de nuestra sociedad.

Se tratan de artículos monográficos en formato electrónico, fruto de la reflexión y la discusión abierta que lleva ya más de 10 años promoviendo el Observatorio de Tendencias de la Fundación, que tiene como objeto explorar nuevas formas de crear riqueza poniendo en valor nuestro mejor talento.

Desde noviembre de 2013, en colaboración con el Diario El País, las materias abordadas en los 'Papeles' han ganado nueva vertiente con la organización, en la sede de Madrid de la Fundación Botín, de los debates abiertos al público, en el que participan expertos de reconocido prestigio, moderados por los profesionales de El País.

Papeles publicados: