Observatorio de Tendencias

El Observatorio de Tendencias divulga el conocimiento que generan los programas de acción de la Fundación. A su vez, atrae conocimiento que sirva para orientar estos programas y profundiza en el conocimiento de la realidad para detectar nuevas oportunidades para contribuir al crecimiento económico y social.

Su actividad gira fundamentalmente en torno a los ámbitos de la educación, la ciencia y la transferencia tecnológica, el agua y la energía.

Además, desde el Observatorio, y respondiendo a la esencia de su misión, la Fundación Botín lleva a cabo dos programas para la detección y el desarrollo del talento:

• Talento Solidario, para rescatar talento del paro que ayude a dinamizar y profesionalizar el sector social.

Observatorio de Tendencias de la Fundación Botín