De la neurona a la felicidad. Diez propuestas desde la inteligencia emocional

De la neurona a la felicidad

¿Qué necesito para ser más feliz? ¿Conozco mis emociones? ¿Puedo regularlas? ¿Soy una persona comunicativa y empática? ¿Soy una persona creativa en mi trabajo?

Año 2015. 266 páginas. Textos en castellano e inglés.
Encuadernación: Rústica.
ISBN: 978-84-15469-10-0.

25 años ha cumplido la inteligencia emocional y la mitad de ellos lleva trabajando la Fundación Botín para lograr su máxima difusión e impacto en el desarrollo de la sociedad en general, y en el ámbito educativo en particular.Todo este esfuerzo se ampliará e intensificará desde el Centro Botín, un centro de arte que contribuirá en Santander, a través de las artes, a desarrollar la creatividad necesaria para generar riqueza económica y social (www.centrobotin.org).La Fundación Botín ha querido contribuir a esta publicación explicando el modelo teórico que sentará las bases del trabajo educativo realizado en el Centro Botín, fundamentado en tres pilares: Artes, emociones y creatividad.
La edición en papel tiene un coste de 20 euros y puede adquirirse vía e-mail en: fmabotin@fundacionbotin.org.