Educación Emocional y Social. Análisis Internacional 2013

Este Informe nos acerca a la práctica de la Educación Emocional y Social en países como Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica.

Año 2013. 57 páginas. Contiene CD. Textos en Castellano e Inglés.

Encuadernación: Blanda.

Autores: Christopher Clouder, Isabel María Mikulic, Martina Leibovici-Mühlberger, Eliezer Yariv, Johannes Finne y Peter Van Alphen.

ISBN: 978-84-15469-34-6.

Hace ya cinco años, la Fundación Botín, a través de su Plataforma para la Innovación en Educación, se embarcó en una apasionante aventura: conocer y difundir el estado de la Educación Emocional y Social en distintos lugares el mundo a través del análisis de experiencias significativas acontecidas en dichos países.

Desde entonces, se han publicado dos informes en 2008 y 2011, analizando países como Alemania, España, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Suecia, en el primero, y Australia, Canadá, Finlandia, Portugal y Singapur en el segundo.

Presentamos ahora este tercer viaje alrededor del mundo que, en forma de Informe Fundación Botín 2013, nos acerca a la práctica de la Educación Emocional y Social en países como Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica.