Educación Emocional y Social. Análisis Internacional 2015

Educación emocional y social. Análisis Internacional 2015

La lista de países analizados se incrementa en esta ocasión con Dinamarca, Malta, México, Nueva Zelanda y Suiza.

Año 2015. 248 páginas. Textos en Castellano e Inglés.

Encuadernación: Blanda.

ISBN: 978-84-15469-44-5.

Desde 2007 la Fundación Botín investiga junto a reconocidos expertos nacionales e internacionales el estado de la educación emocional y social en distintos lugares del mundo. Los resultados de estas investigaciones se han dado a conocer mediante la difusión de experiencias educativas significativas acontecidas en dichos países y publicadas en diferentes informes en 2008, 2011, 2013 y, ahora, en este Informe Fundación Botín 2015.

La lista de países analizados se incrementa en esta ocasión con Dinamarca, Malta, México, Nueva Zelanda y Suiza, llegando ya a 21, que aportan saber hacer y propuestas innovadoras en el reto que hoy en día todos perseguimos: la mejora de la calidad educativa y el bienestar en la infancia y adolescencia.