Inteligencia Emocional: 20 años de investigación y desarrollo

Inteligencia Emocional

Recoge noventa artículos revisados y actualizados de las investigaciones presentadas en el II Congreso Internacional de Inteligencia Emocional celebrado el septiembre de 2009.

Año 2011. 19 x 27 cm. 574 páginas.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 978-84-96655-90-4.

La Fundación Botín organizó en Santander los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2009 el II Congreso Internacional de Inteligencia Emocional para facilitar la puesta en común, el debate y la reflexión en torno a los avances producidos y retos pendientes en esta materia.

En aquel momento la Fundación editó un libro con los resúmenes de las investigaciones internacionales que fueron presentadas en Santander en forma de 202 aportaciones científicas, dando lugar a 23 simposios y 72 pósters.

Sin embargo no podíamos permitir que todas estas valiosas aportaciones se quedaran en el lugar de celebración del Congreso. Queremos compartirlas y darles toda la difusión posible para que sean útiles a todos aquellos interesados en este ámbito. Con este objetivo la Fundación publicó los resultados del I Congreso Internacional, Avances en el estudio de la Inteligencia Emocional, y presenta ahora esta segunda publicación, Inteligencia Emocional: 20 años de investigación y desarrollo, que recoge noventa artículos revisados y actualizados de las investigaciones presentadas en el Congreso de Santander.