Talento Solidario, Fundación Botín

Programa Talento Solidario

La Economía Social, que actualmente  representa el 8% del PIB y concentra en torno al 10% de la fuerza laboral en España, es uno de los motores económicos y de futuro en los que la Fundación Botín ha confiado para desarrollar programas innovadores que promuevan la profesionalización y dinamización del sector social apoyando a las organizaciones sociales a ganar en eficiencia social y a trabajar en Red.

El desafío de Talento solidario, Fundación Botín

Concebido como un programa global, el PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO es una novedosa iniciativa dirigida a impulsar y dinamizar la profesionalización del Sector no lucrativo en un doble sentido: por un lado, mediante la incorporación de talento en las organizaciones sociales y por otro, fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el Sector.