Proyecto de Fundación Emplea

FUNDACIÓN EMPLEA:

Fue creada en 2008 por la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE) con la misión de potenciar la metodología del Empleo con Apoyo y la innovación en los programas de empleo para colectivos vulnerables. Se postula como una entidad que recoge a las principales redes españolas de entidades que realizan Empleo con Apoyo o acciones que propongan innovaciones dentro del empleo.

Página web: http://www.fundacionemplea.org/

PROYECTO PRESENTADO:

Red ANIDA. Autoempleo con apoyo para colectivos vulnerables: Consiste en la creación de una red de entidades que atiendan, potencien y acompañen ideas y proyectos de Autoempleo con Apoyo con colectivos vulnerables. La necesidad de apoyo para la potenciación de la capacitación de estos colectivos vulnerables y la figura de un preparador laboral es fundamental y se hace necesaria para que el autoempleo funcione. El proyecto trabajará la capacitación de estos preparadores y el acompañamiento de las diferentes acciones de autoempleo con ellos.  Ver proyecto completo.

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: DIRECTOR DEL PROYECTO. Licenciado en Ciencias Sociales, con formación adicional en empleo (Preparador Laboral de Empleo con Apoyo, etc.), procesos de gestión (EFQM, ISO,..), Project Manager. Ver perfil completo.