• La Fundación Botín es una fundación patrimonial privada que explora formas nuevas de generar desarrollo apostando por el talento creativo.

• El Centro Botín ha recibido 151.584 visitas en sus primeros seis meses de actividad

El Centro Botín ha recibido 151.584 visitas en sus primeros seis meses de actividad (+info)

• Acto de lanzamiento de la IX edición de Talento Solidario

Acto de lanzamiento de la IX edición de Talento Solidario (+info)

• El Centro Botín presenta una variada programación cultural para el primer trimestre de 2018

El Centro Botín presenta una variada programación cultural para el primer trimestre de 2018 (+info)

• Impulso estratégico al desarrollo de medicamentos de terapia génica liderado por el Dr. Bueren, investigador de la Fundación Botín

Impulso estratégico al desarrollo de medicamentos de terapia génica liderado por el Dr. Bueren, investigador de la Fundación Botín (+info)

• La Fundación Atresmedia apoya el Ciclo de Conferencias

La Fundación Atresmedia apoya el Ciclo de Conferencias "La educación que queremos" que desarrolla la Fundación Botín en su sede de Madrid (+info)

• Cristina Iglesias, Joan Miró y Manolo Millares protagonizan el programa expositivo de 2018 del Centro Botín

Cristina Iglesias, Joan Miró y Manolo Millares protagonizan el programa expositivo de 2018 del Centro Botín (+info)

• La producción energética, la agricultura y los videojuegos, protagonistas en los IV Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua

La producción energética, la agricultura y los videojuegos, protagonistas en los IV Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua (+info)

Exposición Julie Mehretu. Una historia universal de todo y nada
Centro Botín

Lanzamiento Talento Solidario 2018
Vídeos Fundación Botín

Ciclo de conferencias La educación que queremos, Fundación Botín

Boletín de noticias

Consulta nuestra actividad día a día. O si lo prefieres, echa un vistazo a todos los eventos.

La Fundación Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera, para promover el desarrollo social de Cantabria. Hoy mantiene su foco en Cantabria y actúa en toda España y América Latina, contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad explorando nuevas formas de detectar talento creativo, apostando por él para generar riqueza. La Fundación desarrolla programas en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural, apoya a instituciones sociales y cuenta con un Observatorio de Tendencias para profundizar en el conocimiento de la sociedad. Su sede principal está en Santander, y desde 2012 cuenta con una sede en Madrid. El proyecto más importante de la Fundación es el Centro Botín. Inaugurado en junio de 2017 en Santander, es un centro de arte que tiene por objeto generar desarrollo social y riqueza aprovechando el potencial que tienen las artes para despertar la capacidad creativa.