Exposición Itinerarios 2006/07. XIV becas de Artes Plásticas

Del 24 de enero al 30 de marzo de 2008 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

Los artistas que componían la exposición Javier Arce, Rui Calçada Bastos, Liset Castillo, Patricia Dauder, Carmela Garcia, Raul Hidalgo, Pedro Torres,  Ines Schaber y Azucena Vieites,  han disfrutado de la Beca XIV de Artes Plásticas de la Fundación Marcelino Botín. De muy distintas procedencias, utilizando técnicas diversas, también han desarrollado sus proyectos artísticos en diferentes lugares de Europa y Estados Unidos. Se les reúne en Santander donde se les invita a acudir para conocerse entre ellos y mostrar al público por qué fueron seleccionados, el interés de sus propuestas y el trabajo realizado durante el disfrute de la beca.

Exposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición 2008 - Itinerarios 2006/07. Vista de la Sala. Foto: TresDG