Exposición Itinerarios 2008/09. XVI becas de Artes Plásticas

Del 29 de enero al 14 de mayo de 2010 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

La muestra ITINERARIOS 2008/09 reunió una selección de obras de los artistas que han disfrutado de la beca de la Fundación Botín en su XVI convocatoria. José Ramón Ais, David Bestué, Gerardo Custance, Raimond Chaves & Gilda Matilla, Jacobo Castellano, Nuria Fuster, MP & MP Rosado e Ignacio Uriarte son los autores de una serie de obras que reflejan el proyecto realizado durante la beca, ofreciéndose esta muestra como cierre y despedida del periodo de disfrute de la misma.

Exposición Itinerarios 08-09. Cartel de la exposición. Foto: ECobo.Exposición Itinerarios 08-09. Mp-Mp Rosado.Exposición Itinerarios 08-09. José Ramón Ais. Foto: ECobo.Exposición Itinerarios 08-09. Jacobo Castellano. Foto: ECobo.Exposición Itinerarios 08-09. David Bestué.Exposición Itinerarios 08-09. Gerardo Cunstance.Exposición Itinerarios 08-09. Ignacio Uriarte.Exposición Itinearios 08-09.Exposición Itinerarios 08-09. Foto: ECobo.Exposición Itinerarios 08-09. Nuria Fuster. Foto: ECobo.