Exposición Low Key. El arte escrito con minúsculas

Del 31 de julio al 21 de septiembre de 2008 en Villa Iris, en Santander.

Comisaria: Iria Candela.

Proyecto colectivo en el que a través de la selección, la Fundación Botín reunió de nuevo a alguno de los becarios de artes plásticas con la intención de conocer sus trabajos actuales. Low key resume una estética que nace de una escasez de recursos (materiales, técnicos, humanos...), con procesos de producción en muchos casos pretecnológicos y manuales (en donde resulta fácil distinguir el proceso de fabricación y los materiales que lo componen), portadora de discursos individuales o narrativas minoritarias. Los artistas que en un principio han sido seleccionados para formar parte de esta exposición colectiva son Santiago Borja, Tere Recarens, Hideaki Idetsuki, Mateo Maté, Santiago Ruiz de Infante, Jordi Colomer, Daniel Chust, Santiago Mayo, Jesús Palomino,  Carlos Bunga, Joana Cera, Tomás Ochoa y Fernando Renes.

Exposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa IrisExposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa IrisExposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa IrisExposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa IrisExposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa IrisExposición 2008 - Low Key: El arte escrito con minúsculas. 2008, Villa Iris