Exposición Muntadas. Espacios, lugares, situaciones

Del 30 de octubre de 2008 al 11 de enero de 2009 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

Comisario: Christopher Phillips.

El título de esta exposición nos situaba ante la última reflexión de Antoni Muntadas sobre una de sus problemáticas: el espacio y las situaciones creadas en lo cotidiano. La exposición nos quiso hacer reflexionar sobre el espacio y las situaciones creadas en lo cotidiano. Las obras, preferentemente trabajos fotográficos y proyecciones en video, junto con nuevas producciones, eran notas sobre la  propia biografía del artista, apuntes de viaje, reflejo de sus desplazamientos, de los lugares que visita y con los que se involucra. La Fundación organizó esta exposición con el fin de dar a conocer la obra del director del Taller de Villa Iris de este año 2008. El tema de reflexión del Taller fue la intervención en el espacio urbano de Santander.

Exposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDGExposición Muntadas. Vista de la Sala. Foto: TresDG