Exposición Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682). Dibujos

Del 30 de marzo al 28 de mayo de 2012 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

Desde 2007 la Fundación Botín promueve la recuperación y puesta en valor de los fondos de dibujo de los grandes maestros españoles desde el siglo XVI hasta nuestros días. Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) será el protagonista de esta iniciativa en 2012, con la publicación del Catálogo Razonado y la exposición de dibujos del genial artista. La exposición está basada en una estricta selección de sus dibujos más importantes que reunirá en Santander obras de instituciones, museos y propietarios particulares tanto españolas como extranjeras. Ver noticia relacionada.

El catálogo tiene un coste de 50 euros y puede adquirirse vía e-mail en: fmabotin@fundacionbotin.org.

Ver visita virtual. Fundación Botín

Logo de Fundación Botín