Documentación a incluir por el candidato

DOCUMENTACIÓN A INCLUIR EN LA POSTULACIÓN:

a. Carta del aval de la Universidad. Documento obligatorio. (Modelo orientativo). Considerando que la gran mayoría de las universidades de la Región no tienen actividades presenciales en estos momentos, se tendrán como válidos los avales de otras autoridades académicas dependientes del rector (decanos, directores y secretariados de Relaciones Internacionales). La firma y sello de estos documentos puede ser digital o electrónica (no necesariamente codificiada o registrada, bastará la imagen de la firma y sello).

b. Compromiso de la Universidad de supervisar y proporciona al menos 250 horas de prácticas o "periodo de desarrollo profesional" una vez finalizado el programa. (Modelo orientativo). En el caso de que la universidad en la que el participante realiza sus estudios universitarios y avala su candidatura no pueda brindarle dicho periodo de desarrollo profesional, deberá adjuntar una Declaración Jurada personal en la que se compromete a buscarla por sus propios medios.

c. Fotocopia del pasaporte. (En caso de no tenerlo y resultar elegido, el candidato deberá tramitar el pasaporte con carácter de urgencia).

d. Una fotografía tamaño pasaporte en .GIF o .JPG.

e. Declaración Jurada del Candidato sobre la veracidad de la información académica declarada, compromiso de realizar las prácticas y participar activamente en la Red de Servidores Públicos una vez finalizado el programa. Documento obligatorio. (Modelo orientativo).

f. Enlace a un vídeo de YouTube, subido como OCULTO (no público ni privado) de un minuto de duración (máximo), respondiendo a la siguiente pregunta: Si pudieras cambiarlo todo, ¿qué tres cosas NO cambiarías? ¿Por qué? 

g. Si dispone de alguna publicación o escrito, incluir el link o subirla en un PDF (no es un documento obligatorio).

h. Si dispone de un blog personal, indicar la dirección URL.

i. Certificado acreditativo de nivel de inglés o español si es brasileño. (Documento no obligatorio, pero sí recomendable).

 

Logo de Fundación Botín