Evaluación Educación Responsable

"Ser formadora del programa Educación Responsable de la Fundación Botín ha supuesto una experiencia muy gratificante. Me ha dado la oportunidad de conocer con mayor profundidad a los maestros que se inician en esta maravillosa aventura y constatar que tanto ellos como yo compartimos la misma ilusión, el intento de mejorar cada día, enriquecer nuestra práctica docente, prevenir conflictos, aprender unos de otros y disfrutar". Pepa Rocha Medina. Formadora del programa ER en la región de Murcia.

Numerosas investigaciones ponen de manifiesto los beneficios de la educación emocional en el aprendizaje, bienestar y desarrollo integral del alumnado. La aplicación intensiva del programa Educación Responsable de la Fundación Botín se evalúa de forma externa para conocer su impacto en las aulas.

Así, de forma periódica, se realizan dos tipos de evaluaciones externas: pedagógica y psicológica, que puedes CONSULTAR AQUÍ.