Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín pone en marcha el 20 de marzo de 2018 la IX Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina", un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La Fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de mayo de 2018, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 9 de octubre de 2018 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 29 de noviembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.