Fecha: 02-03-2020

Ampliamos el plazo de inscripción en Educación Responsable 2020/2021 para centros de Cantabria y Madrid

Los centros interesados pueden realizar la solicitud de inscripción en la web de la Fundación Botín hasta el 25 de junio de 2020.

El programa Educación Responsable abre dos nuevas convocatorias dirigidas a los centros de Cantabria y Madrid que quieran incorporarse al programa.

Para resolver las dudas de los centros candidatos de Madrid y Cantabria, se organizarán nuevas reuniones informativas online cuyas fechas se irán publicando aquí:

-Centros de CANTABRIA, 26 de mayo e 2020. Confirmar asistencia aquí.

-Centros de MADRID, 27 de mayo de 2020. Confirmar asistencia aquí.

Programa Educación Responsable, Fundación Botín

Convocatoria Cantabria (pdf)

     

Programa Educación Responsable, Fundación Botín

Convocatoria Madrid (pdf)

CÓMO PARTICIPAR.

Los centros interesados deberán realizar la inscripción online del 2 de marzo al 25 de junio de 2020, aportando en el formulario nombre y apellidos del director y datos de contacto del centro educativo, además de la siguiente documentación:
  • Breve documento que refleje la realidad educativa del centro y el compromiso del equipo directivo apoyando la candidatura e implementación del programa en el centro.
  • Video del equipo para transmitir por qué quieren formar parte de la Red de Centros Educación Responsable. (Subir el vídeo a youtube.com bajo la opción ''oculto'').

El 30 de junio se publicarán en la web los centros seleccionados. La Fundación Botín realizará la selección tras valorar las solicitudes y ver qué centros se adaptan mejor a la filosofía del programa.

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la sede de la Fundación Botín en Madrid (observatorio.educacion@fundacionbotin.org) o Santander (educacion@fundacionbotin.org).

INSCRIPCIÓN ONLINE PARA CENTROS DE CANTABRIA

INSCRIPCIÓN ONLINE PARA CENTROS DE MADRID

 

 

Logo de Fundación Botín