Fecha: 16-11-2016

Acto de homenaje al Profesor Ramón Llamas

El jueves 17 de noviembre se celebra en la sede de Madrid de la Fundación Botín un acto de homenaje al Profesor Ramón Llamas Madurga, Director Emérito del Observatorio del Agua, para agradecer su labor y contribución durante casi 20 años.

Prof. Ramón Llamas, Director Emérito del Observatorio del Agua de la Fundación Botín

En este acto homenajearemos al Profesor Ramón Llamas, Director del Observatorio del Agua desde 1998, por su labor y contribución en la generación de ideas dedicadas a la gestión de los recursos hídricos, tanto en el ámbito nacional como internacional, al impulsar desde este Observatorio el abordaje de aspectos de la gestión y gobernanza del agua con un enfoque interdisciplinar.

CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ

La apertura del acto estará a cargo del Director del Área de Observatorio de Tendencias de la Fundación Botín, Javier García Cañete, y del Director del Observatorio del Agua, Alberto Garrido, que hará un recorrido por los 20 años de actividad de este Observatorio.

A continuación intervendrán Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Elguero, Presidente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Jaime Lamo de Espinosa, Catedrático Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, Félix Parra, Director General de FCC Aqualia, Alejandro Maceira, Director de iAgua, Nuria Hernández Mora, Consultora en la Fundación Nueva Cultura del Agua, Luis Martínez Cortina, de la Dirección General del Agua - MAGRAMA, Emilio Custodio, Asesor del Observatorio del Agua e Uri Shamir, Profesor Emérito del Israel Institute of Technology.

El cierre del Acto contará con palabras del Presidente de la Fundación Botín y la intervención final del Profesor Llamas.