Fecha: 16-01-2018

Acto de lanzamiento de la IX edición de Talento Solidario

Este año trae consigo importantes novedades. El 30 de enero puedes seguir en streaming el acto de lanzamiento de esta nueva edición de Talento Solidario.

Talento Solidario, Fundación Botín

La presentación oficial de esta convocatoria para organizaciones sociales será el 30 de enero de 2018 en la sede de Madrid de la Fundación Botín (calle Castelló 18C). CONSULTA LA AGENDA DEL ACTO.

Asimismo, también se realizará una presentación en Santander (calle Pedrueca 1) el 1 de febrero de 2018.

Para poder asistir al Acto es indispensable confirmar asistencia a través de este formulario, o bien a través del correo electrónico talentosolidario@fundacionbotin.org.

¡¡Consulta las NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN!!

El acto de Madrid lo retransmitimos en streaming:

Desde el Programa Talento Solidario, nuestra intención es acompañar a las organizaciones en su proceso de profesionalización y hacerles más fácil el camino para llegar a ser un modelo de organización referente. Para ello, con esta convocatoria pretendemos ayudar a las entidades sociales a:

  • 1. Analizar su situación de partida brindándoles la oportunidad de realizar un AUTODIAGNÓSTICO DE SU ENTIDAD a través del cual podrán detectar el grado de madurez en el que se encuentran en sus áreas clave de gestión con el fin de ayudarles a detectar mejor que aspectos o áreas de su organización podrían mejorar.
  • 2. Visualizar que áreas clave de dicho proceso deberían contemplar. Para ello, hemos diseñado una HOJA DE RUTA con las áreas clave de gestión, que les pueda servir de guía en dicho proceso.
  • 3. Proporcionar las herramientas y recursos necesarios para lograrlo a través de la concesión de una AYUDA ECONÓMICA destinada a la contratación de servicios profesionales durante el plazo de 1 año.
  • 4. Sentirse parte de una comunidad, invitándoles a formar parte de la RED TALENTO SOLIDARIO en la que podrán beneficiarse de una gran multitud de actividades y servicios.
 

 

Logo de Fundación Botín