Fecha: 23-06-2020

Alumni Conversa: "Liderando en Tiempos de Crisis"

Desde el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, con el fin de seguir impulsando el acompañamiento y la formación permanente de la red de egresados, se organizó una serie de conversaciones virtuales para los alumnos de las diez ediciones en un espacio denominado 'Alumni Conversa'.

Esta primera serie se tituló "Liderando en Tiempos de Crisis". En varias sesiones online en directo, se creó un ambiente de intercambio y análisis de la realidad actual, buscando combinar miradas desde lo académico y profesional, tanto de alumnos como de profesores del programa, con el fin de observar posibles escenarios, enriquecer el intercambio de ideas y posibilitar sinergias que enriquezcan y promuevan el trabajo en red y la comunidad ALUMNI.

Se han realizado diferentes conversaciones tratando una variedad de temas sobre el escenario global y su situación actual desde la economía, la política internacional, la salud, la inteligencia emocional, la creatividad y la desigualdad de la región, entre otros.

El objetivo de Alumni Conversa es seguir fortaleciendo los valores del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina; vocación de servicio, proactividad e integridad, que en un contexto mundial como el de hoy, cobran vital relevancia para seguir promoviendo una nueva generación de servidores públicos con conocimiento de la realidad y la aspiración de mejorar la calidad de vida de sus sociedades.

Haz clic sobre la imagen abajo para ver la lista de reproducción de las grabaciones de las sesiones:

Alumni Conversa

 

 

Logo de Fundación Botín