Fecha: 27-03-2008

Becas de Artes Plásticas/Visual Arts Grants 2008-2009

Esta abierta la XVI edición de las Becas de Artes Plásticas para 2008-2009. Son ayudas para formación, investigación o proyectos personales que se cierran con la organización de la exposición Itinerarios y la edición de un catálogo.

La convocatoria esta abierta a personas de cualquier nacionalidad con el único límite de tener entre 23 y 40 años para las becas de formación.

Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín

Las ayudas para cada beca son:

- sin cambio de residencia, 16.000 euros
- con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, 24.000 euros;
- y con traslado a Estados Unidos, 28.000 euros.

Estas ayudas comprenden viajes, alojamiento, manutención y alquiler de estudio. Se añadirán las tasas académicas del centro elegido para las becas de formación y el seguro médico siempre que haya desplazamiento. El plazo de solicitud finaliza el 9 de mayo de 2008.

Información y envío de documentación: Fundación Marcelino Botín, Pedrueca, 1 (39003) Santander. España. Tel: +34.942.22.60.72 Fax: +34.942.36.04.94
E-mail: fmabotin@fundacionmbotin.org

Fundación just opened the Visual Arts Grants for study, research and the undertaking of individual projects in the sphere of (non-theoretical) artistic work. Artists may be any nationality. Applicants for study grants must be between 23 and 40 years old. There is no age limit for the research grants.

Stipend
- Not involving a change of residence: 16.000 euros.
- Involving relocation in a country other than your current residence: 24.000 euros.
- Involving relocation in United States of America: 28.000 euros.

The aforementioned amounts include trips, accommodation, maintenance, studio rent, etc. These amounts will be incremented to include medical insurance and, in cases of study, the registration fees of the chosen Education Centre, pending approval, will be covered by the Fundación Marcelino Botín.

The closing date for applications is Friday 9th of May 2008 at the Fundación Marcelino Botín.

Information and admission of applications. Fundación Marcelino Botín. Pedrueca 1. 39003 Santander (Spain) Tel. + 34 942 226072 Fax + 34 942 226045
Email: fmabotin@fundacionmbotin.org