‘Café Alumni’: Emprender en tiempos de Pandemia

El «Café Alumni», espacio de networking, intercambio y formación para los egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, realizó su edición sobre ‘EMPRENDER EN TIEMPOS DE PANDEMIA’. Durante la sesión, los ALUMNI tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios y dialogar con egresados que se desempeñan en el mundo del emprendimiento, las startup y el E-commerce, temas de vanguardia y de enorme relevancia en el contexto actual, cuyas áreas y herramientas deben conocerse por la nueva generación de servidores públicos a la que apunta a formar el programa.

Disertaron en este café virtual: Camila Bivar, IV edición, (directora de alianzas estratégicas en la Start-Up SCALE) e Ilan Bajarlia, V edición, (fundador – ex CEO de Educación Responsable Uruguay y co-fundador de ‘noc-noc’) quienes compartieron su experiencia como emprendedores y facilitaron herramientas que puedan ser aplicadas a las alianzas público-privado y tercer sector.

El «Café Alumni» sigue apostando a enriquecer y fortalecer aquellos lazos conformados durante el paso por el programa, generando un diálogo intergeneracional entre ediciones, desde la formación, el intercambio y los valores pilares que puedan resultar de utilidad para el desarrollo personal y profesional.

Queremos seguir animando a toda la comunidad de egresados a participar de estos espacios, pensados y realizados por y para los ALUMNI. Estamos convencidos que el aporte de cada uno de vosotros es indispensable para constituir ese movimiento de impacto global de la nueva generación de líderes públicos.



Noticias relacionadas