‘Café Alumni’: Organismos internacionales: Ingreso y cotidianidad

El pasado 22 de julio, se inauguró un espacio de networking y formación para la comunidad de egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina denominado ‘Café Alumni’.

El primero de una serie de 3 encuentros sobre ‘INGRESO Y TRABAJO EN ORGANISMOS INTERNACIONALES’ tuvo como ponentes a las ALUMNI Leticia Donoso (I Edición de Ecuador) analista de investigación para el departamento de África Subsahariana en el Fondo Monetario Internacional, Candela Blanco Vecchi (III Edición de Argentina) grupo de Cambio Climático en el Banco Mundial y Paulina Ornelas (VII Edición de México), becaria de Investigación en el Instituto de Políticas Migratorias Washington D.C., quienes compartieron su experiencia y facilitaron herramientas útiles para las postulaciones e ingreso a los respectivos organismos en los que se desempeñan.

El ‘Café Alumni’ busca seguir generando espacios de encuentro, formación e intercambio entre la comunidad de egresados. Se genera allí un ambiente amable y ameno, donde se puedan revivir las conversaciones que se mantienen durante el Programa y proyectar el futuro en comunidad.



Noticias relacionadas