‘Café Alumni’: Pasantías de Verano en la OEA

En el primer Café Alumni de 2021, los egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro con Agustina Olivera, Coordinadora del Programa de Pasantías de la OEA, quien presentó los programas pasantías de la institución, enfatizando en la convocatoria para el verano que se encuentra abierta en este momento.

El programa de Pasantías de la Organización de Estados Americanos (OEA) es una experiencia al más alto nivel que posibilita la formación de servidores públicos en un contexto internacional y en un ambiente multidisciplinario.

Los miembros de la Red Alumni del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina obtuvieron información y aclararon sus dudas, de cara al proceso de postulación en el que varios están interesados. Igualmente escucharon el testimonio de Daniela Sena, egresada de la XI Edición, quien conversó sobre su experiencia y aprendizajes al participar en el programa de pasantías de la OEA.

Enhorabuena a todos los participantes de estos espacios que desde Alumni se desarrollan con el fin de acompañar la formación y el intercambio de ideas permanente en nuestra Red.



Noticias relacionadas