Fecha: 16-05-2017

Comunicado sobre la obtención del Pase permanente para el Centro Botín

Ante las noticias falsas que están circulando en redes sociales en las últimas horas, la Fundación Botín quiere confirmar que todos los cántabros podrán obtener en cualquier momento - antes o después de la apertura del Centro Botín - su Pase permanente haciendo un pago único de 2€.

La Fundación Botín ya ha distribuido más de 28.000 pases permanentes desde el jueves 11 de mayo. El enorme volumen de tráfico en la página web - solo durante del día de hoy se han registrado 10.000 nuevos pases - ha obligado a interrumpir el proceso en la tarde de hoy.

La Fundación está haciendo sus máximos esfuerzos para restablecer el sistema lo antes posible. En cualquier caso, sugiere a quienes aún no tengan su Pase y quieran obtenerlo que no tengan prisa, pues podrán hacerlo en cualquier momento y siempre por el mismo coste de 2€.

Además de los Pases permanentes, ya son más de 1.100 los Amigos del Centro Botín que en esta nueva etapa se han unido al proyecto.

La Fundación Botín quiere agradecer su confianza a todos los Amigos del Centro y a quienes han obtenido ya su Pase, así como pedir disculpas por los inconvenientes causados a quienes hayan encontrado problemas para hacerlo, o incluso no lo hayan logrado todavía.

El sistema ha sido restablecido a las 22:00 horas del día 16 de mayo de 2017.

 

 

Logo de Fundación Botín