Fecha: 02-06-2015

Concurso de creación audiovisual: Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín

Pueden participar obras audiovisuales en las que la creatividad sea protagonista, ya sea a través de su ejecución y formato, o a través de la historia que cuentan. El plazo de inscripción y recepción de las obras finaliza el 1 de julio de 2015.

Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín

El cine es una de las artes mediante la cual el Centro Botín potenciará la creatividad del público. El objetivo es conseguir un cambio en la forma de mirar, sentir y actuar, gracias a las emociones que provoca el cine y que nos ayudan a buscar nuevas maneras de abordar situaciones y problemas cotidianos con mejores resultados.

La Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín se celebrará al aire libre en Santander los días 1 y 3 de septiembre de 2015. Para participar se aceptarán obras de cualquier género, ficción, animación, documental o experimental, de máximo 30 minutos y con producción en España posterior al 1 de enero de 2013.

La inscripción debe realizarse únicamente online, a través de las plataformas Movibeta, FesthomeUptofest y Clickforfestivals. El plazo finaliza el 1 de julio de 2015 a las 23:59 horas.

Un comité de selección, formado por profesionales del medio cinematográfico y miembros del equipo organizador, se encargará de seleccionar, entre todas las obras recibidas, aquellas que participarán en la muestra. Las decisiones adoptadas serán comunicadas a los interesados y publicadas a partir del 20 de agosto de 2015.

El primer premio estará dotado con 500€ y diploma, y el segundo premio con 300€ y diploma. Además se concederá un premio del público, otorgado por el público asistente a las sesiones de proyección mediante una encuesta, consistente en un diploma.

Consultar las bases.

 

 

Logo de Fundación Botín