Fecha: 12-03-2012

Conferencia magistral de la Dra. Maite Aldaya sobre la huella hídrica

Tuvo lugar el 6 y 7 de marzo de 2012 en el seminario sobre "Información Estadística y Geográfica para el mejor manejo del agua en México".

El Observatorio de Agua impartió una conferenciaObservatorio del Agua, Fundación Botín magistral sobre la huella hídrica en el Seminario sobre  "Información Estadística y Geográfica para el Mejor Manejo del Agua en México", organizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Ciudad de México.

Los días 6 y 7 de marzo de 2012 tuvo lugar el Seminario en el que participaron miembros del equipo del Observatorio y profesionales del agua representando a agencias de gobierno e instituciones internacionales. La Dra. Maite Aldaya impartió una conferencia magistral sobre la huella hídrica, difundiendo los resultados de la investigación del Observatorio, con el fin de conocer las tendencias actuales en la información estadística referente al agua y formular respuestas para una mejor gestión del recurso.

 

 

Logo de Fundación Botín