Fecha: 30-03-2012

Conferencia sobre liderazgo e innovación, el lunes 2 de abril en la Fundación Botín

Continúa el ciclo sobre aprendizaje y emprendimiento, a cargo del profesor y consultor Ignacio Martín Maruri. A las ocho de la tarde en el salón de actos de Pedrueca 1, Santander.

Ignacio Martín Maruri, ponente en Fundación Botín
Ignacio Martín Maruri

Liderazgo e innovación: promoviendo culturas de cambio es el título de la conferencia que dará en Santander el  profesor titular de Liderazgo y Cambio Organizacional en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y consultor de Cambridge Leadership Associates (CLA) en América Latina y España, Ignacio Martín Maruri,

Ignacio es Master en Administraciones Públicas por la Universidad de Harvard, (USA) donde fue galardonado con el Don K. Price Award a la excelencia académica, al servicio a la comunidad y al potencial de liderazgo. Ignacio es también Executive MBA por el Instituto de Empresa, (España); Especialista Universitario en Gestión de Entidades sin Animo de Lucro por la UNED, (España); e Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Technische Hochschule Darmstadt, (Alemania)

Profesionalmente, Ignacio ha ocupado cargos de alta dirección en empresas de telecomunicaciones (Ericsson, Nortel), ha asesorado a gobiernos latinoamericanos en temas de infraestructura (DNP Colombia), y ha estado vinculado a importantes fundaciones internacionales del ámbito del desarrollo sostenible (Cruz Roja, AVINA).

El siguiente ponente de este ciclo sobre Inteligencia Emocional será Miguel Costa Cabanilla, que hablará de la importancia de relacionarse bien con los demás, el jueves 26 de abril.

Estos ponentes son profesionales e investigadores del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad que imparte la Fundación Botín y la Universidad de Cantabria desde el pasado mes de septiembre. Tanto este ciclo como el título propio de máster, son iniciativas del área de Educación de la Fundación Botín cuyo objetivo es apoyar el crecimiento saludable de niños y jóvenes a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

 

 

Logo de Fundación Botín