Fecha: 23-02-2010

Convocatorias de Becas para Estudios Universitarios y Extraordinarios 2010-2011

La Fundación Marcelino Botín acaba de abrir las convocatorias de Becas para Estudios Universitarios y Extraordinarios para el curso 2010-2011. En los dos casos, el plazo de solicitud finaliza el 7 de mayo de 2010.

La XXXVIII Convocatoria para Estudios Universitarios 2010-2011 incluye también la dotación de ayudas para quienes optan por titulaciones que no se imparten en Cantabria. Las condiciones son: ser natural y vecino de Cantabria o residir en esta Comunidad como mínimo hace cinco años; no tener el título de licenciado; no tener más de 25 años; acreditar buen expediente (media de 8 para Humanidades, 7,5 en Ciencias Experimentales y de la Salud; y 6,5 en Escuelas Técnicas). La dotación global de esta convocatoria es de 233.000 euros.

En el apartado de la web Becas y Concursos pueden descargarse las bases y la ficha de solicitud. Se ha incorporado la posibilidad de rellenar la ficha a través de la misma página (a través del icono solicitar preinscripción), pero no tendrá validez hasta que no se envie el resto de la documentación en papel.
   Becas Estudios Universitarios de la Fundación Botín

Estas Becas Universitarias dan continuidad al trabajo educativo que la Fundación desarrolla con la población de 3 a 18 años. En la anterior convocatoria se presentaron 253 solicitudes y se concedieron 60 becas, la mitad de ellas para la Universidad de Cantabria y el resto para titulaciones que no se ofrecen en la región.

Becas Extraordinarias de la Fundación Botín

Información y presentación de solicitudes y documentación:

Lugar:  en la Fundación, en sus oficinas de la calle Pedrueca, 1 de Santander (39003) Cantabria. España.
Horario:  de 9 a 14 horas

Teléfono: (+34) 942 22 60 72