Curso de Acceso al Agua en Proyectos de Cooperación Internacional

Curso impartido por un equipo multidisciplinar del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, Fundación Promoción Social y Universidad Complutense de Madrid.

Entre los formadores se incluyen técnicos y directores de proyectos con amplia experiencia en planificación, ejecución de proyectos, consultoría y análisis de seguridad en el terreno.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes del sector de ingeniería, medioambiente y cooperación internacional con especial interés en técnicas cualitativas y cuantitativas de análisis de necesidades de agua y saneamiento de población vulnerable en un contexto de ayuda humanitaria y cooperación internacional. Con especial énfasis al análisis del ciclo del proyecto desde la propuesta inicial hasta la implementación, y a la resolución de casos prácticos.

Participantes: máximo 15. Admisión por orden de inscripción.
Lugar: Fundación Botín, c/ Castelló, 18, Madrid.

Descripción del curso

Para más información, contacta con Lucia De Stefano y Antonio Bolinches (luciads@geo.ucm.esabolinch@ucm.es)