Fecha: 01-09-2016

Curso de Teatro para desarrollar la Inteligencia Emocional y la Creatividad

Dirigido a los docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable. Como en cursos anteriores, desde la Fundación Botín seguimos promoviendo e impulsando estrategias formativas que contribuyan al desarrollo integral de los alumnos.

Curso de teatro para docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable, en la sede de Santander de la Fundación Botín

El curso, que tendrá lugar en la sede de Santander de la Fundación Botín los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2016, de 16:00 a 19:20 horas, está dirigido a los docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable.

Jugando a hacer teatro y haciendo teatro desde el juego, potenciaremos la autoestima, la confianza, la expresión emocional, la comunicación, la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo, para luego poner todas estas herramientas al servicio del desarrollo de la profesión en las aulas.

El curso será impartido por Adolfo Del Río, titulado por la escuela de Arte Dramático de Sevilla y psicoterapeuta titulado por la AETG. Con más de 20 años de experiencia profesional como actor en series televisivas, en cine y en teatro, Del Río también ejerce como profesor de teatro, teatro terapéutico y comunicación.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Se admiten un máximo de 2 personas por centro. 

Descargar información (pdf).

 

 

Logo de Fundación Botín