Fecha: 28-02-2013

Disponibles los vídeos de la presentación del informe ¡Buenos días creatividad!

Un centenar de docentes y especialistas acudieron a la presentación del informe ¡Buenos días creatividad! en la nueva sede de la Fundación Botín en Madrid, el 28 de noviembre de 2012.

Para aquellas personas que no pudieron asistir al acto celebrado en Madrid, la Fundación Botín pone a su disposición los vídeos de todas las intervenciones ofrecidas.

La directora de Learning de la Tate, Anna Cutler, fue la encargada de explicar por qué la creatividad es un aspecto clave a tener en cuenta.

El papel de la escuela y de la familia en el desarrollo de la creatividad y su presencia en ámbitos no artísticos, como la ciencia, fueron objeto de una mesa redonda final, que contó como ponentes con Paul Jackson, Director del Colegio de Primaria Gallions, Londres; Martina Leibovici, CEO de ARGE Erziehungsberatung und Forbildung GmbH, Austria; y Francesc Posas, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.

Todos los videos de las intervenciones, junto a las del director de la Plataforma para la Innovación en Educación de la Fundación Botín, Christopher Clouder; del director  general de la Fundación Botín, Iñigo Sáenz de Miera, y de la directora del área de Educación, Fátima Sánchez, están ahora DISPONIBLES EN ESTE ENLACE: https://bit.ly/143dj1P

 

 

Logo de Fundación Botín