Fecha: 11-01-2019

El Centro Botín diversifica su programación de actividades para llegar a más personas y alcanzar nuevos públicos

Potenciar la creatividad a través de las artes es el eje transversal de una propuesta que contempla 48 actividades entre el 7 de enero y el 31 de marzo.

Marlango. Actúa en el Centro Botín, en Santander, el 8 de febrero de 2019
Marlango. Actúa en el Centro Botín, en Santander, el 8 de febrero de 2019

El Centro Botín ha diseñado una amplia programación de actividades para el primer trimestre de 2019. El centro de arte de la Fundación Botín en Santander sostiene su apuesta por promover la creatividad a través de las artes con un programa trimestral que contempla 48 actividades para todos los públicos. Una cifra que supone un incremento del 60 % respecto al mismo trimestre del año pasado. Un taller musical para bebés, dos sesiones de escritura de poemas en vivo o una serie de propuestas especiales para conmemorar el Día Internacional del Teatro sobresalen en una programación que se desarrollará entre el 7 de enero y el 31 de marzo.

Con el objetivo de llegar a todas las personas, el Centro Botín ha segmentado con más precisión los públicos a los que dirigir su programación. Así, ha abierto programa de actividades para la primera infancia (0 - 3 años) y ha incluido una serie de iniciativas diseñadas específicamente para jóvenes de entre 13 y 25 años. Además, se ha potenciado la apuesta por los talleres de profundización, en los que el público puede intensificar su acercamiento a las artes.

Ver aquí toda la información y descargar nota de prensa y fotos.

 

 

Logo de Fundación Botín