Fecha: 18-09-2011

El Observatorio del Agua participó en el Congreso Ibérico sobre las Aguas Subterráneas celebrado en Zaragoza

El lema del Congreso fue "Desafíos de la gestión para el siglo XXI", donde varios miembros del Observatorio presentaron sus trabajos.

El Congreso Ibérico sobre las Aguas Subterráneas Póster La huella hídrica extendida de las aguas subterráneas en el Campo de Dalías. Observatorio del Agua, Fundación Botínse celebró en Zaragoza los días 14 -17 de Septiembre de 2011. Su lema fue "Desafíos de la gestión para el siglo XXI", y contó con el apoyo y la participación del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, con intervenciones y presentación del trabajo de varios miembros del equipo.

El programa del evento, organizado por el grupo español de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos, incluía la ponencia invitada de Elena López-Gunn y Marta Rica sobre gestión colectiva del agua subterránea, y el póster "La huella hídrica extendida de las aguas subterráneas en el Campo de Dalías", por Aurélien Dumont, Elena López-Gunn y M. Ramón Llamas.

La conferencia de clausura, a cargo del profesor Ramón Llamas, fue seguida de un homenaje al profesor Emilio Custodio, asesor del Observatorio del Agua.